sábado, 15 de agosto de 2009

Pregunta con respuesta.

-¿Sos todo eso o nada de eso?

-A su pregunta contesto:

Todo eso. Más que eso.

La paciencia no es mi virtud.
Tampoco lo es la tolerancia.
Soy ansioso, lo sé.
Soy de reaccionar...
pues también lo sé.
Pero por ser todo lo opuesto en el ayer,
hoy así me gusta ser.
Ya lo dije, no es simpático,
pero así es como es.
Ya no me interesa
a todomundo
caer bien.
Digo lo pienso.
Hago lo que siento.
Si me gano amigos así,
"bienvenidos al tren".
Para enemigos hay un montón de gente...(Calamaro dixit)
Esos no me interesan.
Ellos no me interesan.
Tengo muchos defectos.
Y soy Yo mi peor juez.
Tengo muchas mas virtudes.
Y son los demás los que las saben ver.
Y agradezco que me las hagan saber.

No quiero ser un trabajo,
ni un lugar en una agenda:
17.30 alejandro
y si pasa algo, a posponer...
Total sabrá comprender...
Ya no comprendo.
No quiero vivir para compreder.
Si ese es el lugar que se me dá,
pues me permito y
decido no aceptar.

Valgo más que eso...
Pido más que eso...
Pido siempre más...

Vivir es para vivir.
No para esperar.
Vivir es para soñar,
volar, sentir.

No para esperar.