viernes, 26 de agosto de 2011

Caos.

En todas las culturas antiguas la cosmogonia, con matices, es casi idéntica. Del caos se creó el Universo, el Cielo y la Tierra y todo ser viviente. Y por último el hombre. Como la máxima expresión de ese caos primigenio. Y creo que ese Caos se traslada en el ADN y nos acompaña en esta y otras vidas. Pasadas. Futuras.
Hoy mi vida está en Caos. Mi espacio en el que vivo es un caos. Mis horas de sueño/vigilia son un caos. Mi pasado. Mi presente. Mi futuro. Todos son un caos. Mi corazón y mi alma son un caos.
Pero sí de aquel caos de mitologías es cierto y además el Universo todo cabe en nosotros creo que algo bueno se está gestando en mi y en ese caos. Y me da paz y alegra. Paradojas.
Creo que alguien que no lo merece, porque había encontrado cierto bienestar después de mucho tiempo, también está hoy en caos y me siento algo responsable. Haré lo necesario para enmendar eso.
Mi caos es mío.
No quiero que otro lo cargue o lo padezca. No es justo.
Ni para vos. Ni para mi. Ya pondremos nuestros caos en orden. Tal vez juntos. O no. Pero te debo una charla. Me le debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por sugerencias, quejas, denuncias y/o aportes, no lo duden... escriban todo lo que qieran